fbpx

Celebra la fiesta de Sabiduría

Hoy es la fiesta de la Sabiduría de los Sentidos, la Sabiduría del sabor, del gusto, del placer de concebir las mujeres clitóricas cuerpos sin coito y conceptos sin falo.

Se adivina en esta fiesta un culto femenino ancestral, usurpado y tergiversado descaradamente mucho después por otros. Hoy es la fiesta de las lenguas de fuego de Sabiduría o Sapientia que se posan en la cabeza de las mujeres, rozándolas apenas. Y entonces, ellas hablan lenguas, las lenguas que no sabían todavía. Ellas se convierten en mujeres inspiradas. Ellas, nosotras, cada una de nosotras que esté atenta al Misterio haciéndole un sitio en su vida.

La fiesta de Sabiduría se celebra siguiendo un cálculo mágico: 7 por 7 días, o sea 49, después de la Pascua de la Resurrección de la Naturaleza.

Teniendo en cuenta que los años de la Era de la Perla (antiguamente, en Europa, Era de la Encarnación) empiezan el 25 de marzo, fiesta de la Encarnación de la Virgen María de Nazaret, mujer clitórica que no conoció varón, madre sin coito de cuerpos y conceptos.

Catedral de Lucca
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad