El feminismo de la libertad femenina | Balaguer (Lleida)

✨ Es un placer para mí compartir contigo la grabación en audio de la conferencia que di el pasado miércoles 8 de mayo 2024 en Balaguer (Lleida) en el “XXVII Curs Comtat d’Urgell. Gènere i feminisme. Balanç historiográfic i nous reptes” de la Universitat de Lleida, organizado por Flocel Sabaté y otras.

La conferencia la dediqué a: El feminismo de la libertad femenina. Porque cuando el placer clitórico entra en la interpretación, todo cambia: la supuesta miseria femenina se esfuma. 

Gracias por tu escucha.

Scroll al inicio

Descarga de manera GRATUITA el primer capítulo de "El placer femenino es clitórico"

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad