fbpx

Aunque no siempre · Pepa Otero Ochaíta

Aunque no siempre

Hace un par de días recibí esta opinión de lectora de Pepa Otero Ochaíta, amiga y autora de la novela Lo que nunca me contó (2019), sobre su lectura del libro Tocadas por el Mal:

WhatsApp Image 2022 10 27 at 11.41.09

En primer lugar, quiero felicitarte por el libro «Tocadas por el mal». Me ha parecido precioso que lo escribieras «mano a mano» con Barbara Verzini, para mí es subrayar lo fructífera que resulta la relación entre mujeres, aunque no siempre. Y ese «aunque no siempre» es una de sus principales enseñanzas. Como bien dices, a veces ante las mujeres, por eso de la confianza, nos abrimos sin protección y nos causa dolores muy intensos. Ponerlo por escrito y con la sabiduría e inspiración que os acompañan, me ayuda a ampliar el ángulo de la mirada y es un bálsamo para mis heridas.

Pepa Otero Ochaíta

Imagen de Antonietta Potente.

TPEM BANNER FB
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad