¡Comparte en tus redes!
Traducción del italiano de María-Milagros Rivera Garretas

¿Dónde puedo conseguir el libro?

La Madre en la Mar (Traducción)
Autora/s: Barbara Verzini
ISBN: 979-1220086752
Editorial: Edición Independiente
Año: 2021

Os invito a preparar una mochila ligera y a uniros a mí, adentrándoos en estas páginas como haríais en un antiguo viaje a la mar primordial, al corazón del Abismo y del Chaos.

En estas aguas, ninguna meta final está prefijada, ningún puerto está asegurado; el sitio al que la lectura consiga llevaros dependerá exclusivamente de la relación que decidáis entablar con las olas.

Las mismas olas que en el texto se mueven sinuosas en las curvas de las eMes, fluyendo directamente en MUMMU-TIAMAT, la Gran Madre.

Barbara Verzini

Scroll al inicio

Descarga de manera GRATUITA el primer capítulo de "El placer femenino es clitórico"

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad